Noticias Khose Nuxco Solidario

sábado, 13 de julio de 2013

Confiscan en Arizona arsenal que iba a México


Confiscan en Arizona arsenal que iba a México
Douglas, Arizona.- Las autoridades federales de la frontera sur de Arizona anunciaron el decomiso de miles de cartuchos de arma de fuego que tenían como destino México y arrestaron al individuo que los transportaba en una camioneta.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza asignados al puerto de Douglas efectuaron el jueves en conjunto con agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Policía de la ciudad inspecciones de rutina a vehículos que salían.

Dispusieron que la camioneta que conducía Louis Armando Collins Avila, de 41 años, fuera objeto de una revisión adicional.Durante la inspección, encontraron tres mil cartuchos para arma de asalto, dos mil cartuchos nueve milímetros y mil cartuchos calibre .38, según las autoridades.

Se procedió a la incautación del vehículo y los cartuchos.

Collins Avila, de la localidad de Avondale, quedó detenido y fue entregado a la división de Investigaciones de Seguridad Nacional de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas para ulterior investigación.Las autoridades dijeron el viernes que desconocían si Collins Avila ya tenía abogado.
La policíaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario