Noticias Khose Nuxco Solidario

miércoles, 24 de julio de 2013

Policía Federal sufre nueva emboscada en Michoacán

Policía Federal sufre nueva emboscada en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un convoy de la Policía Federal fue emboscado nuevamente en Michoacán, lo que dejó un saldo de al menos tres agentes heridos.

Reportes preliminares indican que el atentado ocurrió cerca de las 13:40 horas sobre la Autopista Siglo 21, a la altura de la población de Infiernillo.

Los informes refieren que por ese lugar circulaban varias patrullas de la Policía Federal, con dirección al Municipio de Lázaro Cárdenas, cuando sobrevino el ataque.

Desde los costados de la autopista, desconocidos dispararon contra del convoy oficial utilizando armas de grueso calibre.

Los agentes repelieron el ataque con disparos de arma de fuego, generándose un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos y que provocó el cierre de la autopista en sus dos sentidos.

Se trata del segundo ataque contra elementos de la Policía Federal en las últimas 24 horas, luego que ayer la corporación también fuera atacada a la altura de la población de Caleta de Campos.

Otro atentado hacia la misma corporación tuvo lugar la semana pasada, también sobre la Autopista Siglo 21, dejando un saldo de tres oficiales muertos y seis más heridos.

La Terminal de Autobuses de Morelia anunció esta tarde la suspensión de corridas hacia la zona del enfrentamiento, así como a algunos destinos de la región de Tierra Caliente en tanto se restablece la calma.
Fuente:La policíaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario