Noticias Khose Nuxco Solidario

lunes, 29 de julio de 2013

En la cuarta sesión de la problemática de los Copreros del país,asistieron de Colima,de Tabasco,de Michoacán, de Jalsco, y de Guerrero los compañeros Benjamín Cisneros,Margarito Pérez O, Raúl Rendón,Rafael Sánchez y Humberto Cisneros Serna

En la Universidad Tecnológica de Colima, en el puerto de Manzanillo: en la cuarta sesión de la problemática de los Copreros del país,asistieron de Colima,de Tabasco,de Michoacán, de Jalsco, y de Guerrero los compañeros Benjamín Cisneros,Margarito Pérez O, Raúl Rendón,Rafael Sánchez y Humberto Cisneros Serna

Solo existe un aceite que es lo suficientemente estable como para resistir el daño provocado por el calor, mientras que también le ayuda a promover la salud del corazón, a mantener niveles de colesterol normales e incluso le ayudar en la pérdida de peso --- el aceite de coco.

Así que cada vez que necesite un aceite para cocinar, utilice el aceite de coco en lugar de la mantequilla, del aceite de oliva, del aceite vegetal o la margarina o cualquier otro tipo de aceite en sus recetas. A pesar de que no recomiendo freír los alimentos, si debe freír, use el aceite de coco - ¡es su mejor opción!

Curiosamente, el aceite de coco es el que contiene más grasa saturada que cualquier otro aceite. Los medios de comunicación quieren continuar haciéndonos creer que las grasas saturadas son peligrosas, pero ahora usted tiene más información. Y ahora debe estar más tranquilo al saber que está tomando la mejor decisión al usar el delicioso Aceite de Coco Extra Virge

El Aceite de Coco No Solo Sirve Para Cocinar -
También le Proporciona Beneficios a la Piel

Los beneficios del Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores no terminan en su cocina. Durante décadas, los masajistas profesionales han utilizado el aceite de coco puro para masajear los músculos estresados y cansados.

Sin embargo, usted no tiene que ser un masajista profesional para obtener los beneficios que proporciona el aceite de coco a su piel y a sus tejidos. El aceite de coco puede ser utilizado como cualquier otra crema corporal.

El aceite de coco es ideal para cuidar su piel. Ayuda a proteger su piel de los efectos de la edad debido a los radicales libres, y puede ayudarle a mejorar la apariencia de su piel por sus beneficios contra el envejecimiento.

De hecho, el fisiólogo y bioquímico Ray Peat, Ph. D. considera al aceite de coco como un antioxidante, debido a su estabilidad y resistencia a la oxidación y a la formación de radicales libres. Además, él siente que reduce nuestra necesidad de protección antioxidante de la vitamina E.

Así como el Dr. Peat, muchos expertos creen que el aceite de coco podría ayudarle a restaurar la apariencia juvenil de su piel. Cuando el aceite de coco es absorbido por su piel y los tejidos conectivos, ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas ayudando a mantener los tejidos conectivos fuertes y flexibles.

El aceite de coco no solo le proporcionará beneficios temporales a su piel, sino que también le ayuda a restaurar su apariencia juvenil. El aceite de coco le ayudará a exfoliar la capa externa de células muertas, dejando su piel más suave. También penetra en las capas más profundas de la piel para fortalecer los tejidos subyacentes.

Las personas que respondieron la encuesta de Mercola.com proporcionaron información notable acerca de la manera en que el Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores ayuda a la piel sana, incluyendo:

Tiene efectos suavizantes e hidratantes
Promueve la elasticidad de la piel
Es un conveniente desmaquillante de ojos
Utilizado para afeitar

¡Sorpresa! El Aceite de Coco También es Bueno Para Su Corazón

CASO: las enfermedades cardiacas son la causa #1 de muertes en los Estados Unidos. Y las enfermedades cardiacas son a menudo un asesino silencioso.

La primera señal de enfermedad cardiovascular es comúnmente un ataque al corazón, y por desgracia, más de un tercio de los ataques al corazón son mortales.

Y a pesar de la propaganda, la verdad es esta: las grasas NO SATURADAS son las principales implicadas en las enfermedades cardiacas, no las grasas saturadas, como se lo han hecho creer. Así como lo mencione anteriormente, los países que subsisten con una alimentación basada en coco parecen gozar de una buena salud del corazón.

El Departamento de Salud de los Estados Unidos y la FDA estimaron que las grasas trans artificialmente hidrogenadas - el tipo de grasas encontradas en las comidas rápidas, alimentos procesados y sus pasteles favoritos - son las responsables finales de un gran número de ataques cardiacos fatales cada año. Estas peligrosas grasas no saturadas son las que debería evitar en sus alimentos, y no el aceite de coco puro y natural, que es una mejor alternativa debido a que contiene pocas grasas con doble enlace altamente perecedero - y NO tiene GRASA TRANS.

Además, estas grasas poli insaturadas comúnmente utilizadas fomentan la formación de coágulos en la sangre al incrementar la adherencia en las plaquetas. El aceite de coco le ayuda a promover la función normal de la plaqueta.

Un Grasa Es Una Grasa… o ¿No?

No todas las grasas son iguales.

El Aceite de Coco Extra Virgen Fresh Shores es 100% orgánico, hecho de cocos frescos y no contiene aditivos químicos ni grasas trans.

Y solo para que quede claro, el término "grasas" y "aceites" se usan indistintamente, pero las grasas son mas correctamente consideradas solidas a temperatura ambiente mientras que los aceites son líquidos, pero lo importante es su estructura.

Los beneficios únicos de salud del aceite de coco están directamente relacionados con su estructura química, o más precisamente, con la longitud de sus cadenas de ácidos grasos.

El aceite de coco se compone de ácidos grasos de cadena media (AGCM), también llamados triglicéridos de cadenas media (MCT).

El aceite de coco es la fuente más rica de estos saludables ácidos grasos de cadena media (AGCM).

Por el contrario, los aceites de vegetales o de semillas más comunes están compuesto de ácidos grasos de cadena larga (AGCL), también conocidos como triglicéridos de cadena larga (LCT).

Existen varias razones que explican la razón por la cual estos ácidos de cadena larga no son tan saludables para usted como los ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco:

Los ácidos grasos de cadena larga son difíciles de digerir por su organismo - deben ser embasados con lipoproteínas o transportadores de proteínas y requieren enzimas especiales para su digestión.

Los AGCL ponen más presión en su páncreas, el hígado y en todo su sistema digestivo.

Los AGCL son en su mayoría almacenados en su organismo como grasa. (Por esa razón la mayoría de las personas creen el mito de que las grasas automáticamente "engordan".)
Los AGCL se pueden almacenar en las arterias en formas de lípidos tal como el colesterol.
Por otro lado, sin embargo, los AGCM en el aceite de coco benefician más a la salud, debido a que:

Los AGCM son más pequeños. Penetran las membranas celulares fácilmente, y no requieren lipoproteínas o enzimas especiales para que su organismo las utilice de manera efectiva.

Los AGCM son fácilmente digeridos, poniendo menos presión en su sistema digestivo. Esto es especialmente importante para aquellos con problemas digestivos o metabólicos.

Los AGCM son enviados directamente a su hígado, donde son convertidos inmediatamente en energía en lugar de ser almacenados como grasa.

Los AGCM en el aceite de coco pueden realmente ayudar a estimular el metabolismo de su organismo, haciéndolo bajar de peso.


Ipp

No hay comentarios:

Publicar un comentario