Noticias Khose Nuxco Solidario

martes, 30 de julio de 2013

En su pagina de Facebok Fuimos Grandes Soldados. Que tal como están, les saluda su amigo Depredador

En su pagina de Facebok Fuimos Grandes Soldados.

Que tal como están, les saluda su amigo Depredador.

El echo de que este por a qui es nada mas para dar a conocer un caso, nosotros como elementos de las Fuerzas Armadas, somo un grupo hermanos de armas o quizás de sangre en ocasiones, estuve leyendo un caso lo cual a causado mucha polémica, y de verdad me repudia la actitud de la MARINA ARMADA DE MÉXICO.

Yo eh apoyado a las Fuerzas Federales en ciertos casos, lo cual son hombre con la misma razón que nosotros, a un que algunos son uno hijos de puta culeros, se rompen la madre y mueren igual que cualquiera de nosotros, su corporación se a dicho que es muy tentada por el Crimen Organizado.

A mi no me interesa, pero este ves paso algo muy pero de muy mal gusto, las fuerzas federales se estaban partiendo la madre con las ratas esas que tiran de escondidas y se meten con gente inocente.

Bueno les dejo el tema ustedes juzguen.

Marina armada de México que mal.
A LAS FUERZAS DE CABALLERÍA MOTORIZADA SE NOS SALIERON DE LAS BOLSAS.

esta es la nota. Denme su punto de vista, y saquen conclusiones de la caída del Vicealmirante. Quizás este mal yo pero si analizamos pensaremos demás y por que paso.

Mueren compañeros protegiendo a las personas y no pasa nada, pero se muere un futbolista y en todos lados hablan de eso...

Alguien tiene mas datos sobre este hecho? lugar y horas exactas para verificar que de verdad paso y no sean mentiras ? algún elemento que lo confirme ?
El lunes pasado como muchos de ustedes sabrán se registró un enfrentamiento en michoacán por la tarde, los compañeros relatan que después de 4 horas de intercambio de balas se les agotaron las municiones de todas las armas que llevaban consigo, miembros del crimen organizado avanzaban más y más para ejecutar a los compañeros que ya no tenían con que defenderse, en ese momento apareció una black hawk perteneciente a la secretaria de marina armada de México sobrevolando la zona, los compañeros pidieron ayuda y los marinos se negaron, sobrevolaron la zona y se fueron de ahí, los contras seguían avanzando y burlándose de los compañeros los cuales habían sido abandonados por la marina y les decían que se resignaran que nadie nos prestaría el apoyo, dios es grande y en minutos aparecieron dos black hawk de POLICÍA FEDERAL, uno contraatacando con la ametralladora y el otro bajando municiones al por mayor, cabe mencionar que la persona que venía a bordo en una de las black hawk era el comisario general Salvador camacho aguirre, jefe de la división de FUERZAS FEDERALES.

Quiero agradecer en este espacio al señor comisario general; Salvador camacho aguirre por habernos prestado el apoyo y su pronta intervención para seguir defendiendo al país que tanto queremos.

Solo quiero saber que pasara si las cosas fueran diferentes.!!! Ojo MARINA.!!!

Las fuerzas federales hoy están demostrando ser leales.

Depredador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario