Noticias Khose Nuxco Solidario

jueves, 25 de julio de 2013

Por medio de Facebook enganchan y violan a una jovencita de 14 años

Por medio de Facebook enganchan y violan a una jovencita de 14 años

Durango.- Por medio de la red social “Facebook”, dos sujetos de 21 y 27 años de edad respectivamente, engancharon a una menor de 14 años de edad, para abusar sexualmente de ella, motivo por el que ahora enfrentan cargos ante la ley.

La Fiscalía General del Estado, mediante una de orden de aprehensión, logró la detención de estos sujetos, mismos que responden a los nombres de Juan Manuel Galindo Flores de 21 años y Manuel Alejandro Muñoz González de 27, ambos con domicilio en esta ciudad capital.

Los dos enfrentan cargos por el presunto delito contra la formación de las personas menores de edad y protección integral de las personas que no tienen capacidad para comprender el significado del hecho y abuso sexual en agravio de la menor de 14 años de edad.

Este lamentable hecho se dio, según los informes oficiales, el pasado 12 de marzo del presente año, cuando la parte afectada a través de la red social denominada “Facebook” conoció a uno de los ya mencionados, quien la invitó a salir, accediendo a dicha petición la niña.

Luego, la citaron en un punto de la ciudad donde pasaron por ella en un vehículo y la invitaron a dar una vuelta, allí le ofrecieron una bebida embriagante, bebida a la que le habían puesto una droga denominada Benzodiacepina, provocando con esto que la menor cayera dormida.

Una vez inconsciente la trasladaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Real de esta ciudad, sitio en donde supuestamente los dos hombres abusaron sexualmente de ella, por lo que al terminar el efecto de dicha droga, la menor se retiró a su casa.

Al momento de llegar a su domicilio, aturdida y avergonzada decidió contarle de inmediato a sus familiares lo sucedido, mismos que acudieron a las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a interponer su formal denuncia.

Desde esa fecha se iniciaron las indagatorias correspondientes y el pasado el 20 de julio de los corrientes se logró la captura de los ahora imputados, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.
La policíaca. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario