Noticias Khose Nuxco Solidario

viernes, 26 de julio de 2013

Publica en la pagina de facebook La Verdad Que Incomoda A Nayarit

Publican : La Verdad Que Incomoda A Nayarit

Amigos: Hermanos, la página POR UN PUEBLO LIBRE DE CT les informa con el corazón destrozado una de las peores noticias que debemos publicar nos han llegado muchas preguntas y todos están preocupados ya que de esto se tenía conocimiento desde el día de ayer y solo esperábamos la confirmación.


La página Valor Por Michoacán, tenía varios administradores uno de ellos era mujer desde ayer se encontraba desaparecida por lo cual se temía lo peor y lamentablemente así sucedió el día de hoy a su domicilio llego una bolsa con su cuerpo hecho pedazos.


Ustedes saben o se imaginan como trabaja el CO, les pedimos de favor respeto a su memoria recordando sus buenas acciones con sus publicaciones salvo muchas vidas y por respeto a su memoria no se dará más información, debemos recordar la por sus buenas acciones ella sabía que estaba en peligro su vida y lucho hasta el final.


Todos los administradores de todas las páginas que informamos nos unimos a la pena y dolor de su familia ya que para todos era como una hermana, su partida nos tiene destrozados por el cruel final.
Valor Por Michoacán una gran persona sencilla y humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario