Noticias Khose Nuxco Solidario

jueves, 25 de julio de 2013

C.D.G interroga a Zeta, Levante a 50 niños para vender sus órganos y moche dos cabezas de sicarios del Chapo

C.D.G interroga a Zeta, Levante a 50 niños para vender sus órganos y moche dos cabezas de sicarios del Chapo

Publicado Por: Blôg del Narco el martes, junio 04, 2013
Soy del cartel de los Zetas me apodan la sombra operaba desde Durango a Torreón de ahí me hicieron una encomienda de 50 niños a esos 50 niños los levantamos y los llevamos a una casa donde fuimos y los dejamos a un señor que nomas era intermediario y el se dedicaba a vender sus órganos, participe en dos ocasiones a mochar cabezas a la gente del Chapo,

Donde? En Torreón, 

En Torreón? Si señor, la orden fue dada por mi papa,

La orden fue dada por tu papa de mocharle la cabeza a los vatos? Si, 

Y que mas? Mi papa es Paulino, y ps tiene cuatro estacas y luego tiene mas plazas de los Zetas

Donde tiene mas plazas? En lo que este Poza Rica, Saliendo de aquí de Altamira, lo que es pueblo viejo todo eso, de hecho ellos me mandaron para acá

Te mandaron para aca? Si nomas a checar, 

A checar? Si señor, 

Que ibas a checar? Como estaba nomas de tranquilo, 

Y como andaba de raza? si mas bien les interesaba los soldados y los Marinos 

Para que miren que los del Cartel del Golfo no matan niños inocentes como los pinches ZETAS de mierda a si van a quedar y sigan mandando mas pendejos como estos para quebrarcelos ATT: C.D.G

CDG Aciendo limpia en Tampico Madero y Altamira
Fuente:Tierra del Narco 


Video  

http://m.youtube.com/watch?v=uFBD-T5OU-w

No hay comentarios:

Publicar un comentario