Noticias Khose Nuxco Solidario

sábado, 27 de julio de 2013

Se apuntan los primeros aspirantes a la dirigencia del PRI en Tecpan

Levantan la mano Rogelio García, Norma de los Santos y Pedro Galeana

Se apuntan los primeros aspirantes a la dirigencia del PRI en Tecpan
La dirigente de la Remodiseg, Celia Castañeda, también se anima a competir, trascendió

RODOLFO VALADEZ LUVIANO (Corresponsal)

Tecpan, 26 de julio. Ante la posibilidad de que se dé la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), varios líderes de ese partido en el municipio han comenzado a levantar la mano.

En su pasada visita a Atoyac, el dirigente estatal de ese partido, Cuauhtémoc Salgado Romero, informó que está latente la posibilidad de que sean renovadas las presidencias de varios comités municipales priístas, entre ellos el de Tecpan, lo que animó a varios dirigentes y líderes del tricolor.

El anuncio del líder estatal fue como un banderazo de salida para quienes desde meses han manifestado su interés por dirigir los destinos del priísmo de Tecpan.

Entre los nombres de quienes aspiran a suceder en el cargo al actual dirigente municipal Rogelio García Villegas, miembro del grupo del ex alcalde Nadín Torralba Mejía; están también sus compañeros de corriente, el del ex tesorero municipal, Domingo Cipriano Gómez, así la ex regidora Norma de los Santos Martínez.

Otro de los que han levantado la mano, es el delegado municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Humberto Cisneros Serna, quien no pertenece a ningún grupo o corriente.

En la lista también figura el nombre de la promotora de los derechos de la diversidad sexual en Tecpan, Celia Castañeda Moisés, quien ha destacado en el ámbito estatal y municipal por presentar propuestas de reforma en materia de derechos de la comunidad lésbico-gay, como dirigente de la Red de Movimientos en Pro de la Diversidad Sexual y Equidad de Género (Remodiseg).

Por el grupo de la ex alcaldesa Sandra Belkis Ocampo Hernández, se dice que quien busca la dirigencia municipal del PRI es Pedro Galeana Torres, quien figuró como secretario particular de la ex candidata priísta en la pasada contienda electoral en la que quedó en la tercera posición

Fuente:Lajornada guerrero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario