Noticias Khose Nuxco Solidario

viernes, 26 de julio de 2013

Militares Y Marinos De Mexico

Escribió en su pagina de Facebook Militares Y Marinos De Mexico

Que podemos hacer ante lo que hoy en día estamos viviendo todos los mexicanos? "NADA VERDAD" solo seguir chingandole la madre al mas pobre o al mas chico que nosotros, por que somos una bola de gandayas que solo nos metemos con quien podemos.

Igual nosotros verdad!!! SABEN ? hace rato como me dieron tiempo de 5 horas me salí por hay, me puse en contacto con la familia salude, reímos gozamos, es mas hasta lloramos, por que suene raro un hombre también llora al escuchar la voz de sus hijos cuando tienes mas de 7 meces sin saber de ellos.

Mas que saber que están bien, pero no escuchar su voz. Eso si es doloroso, en fin la realidad de todo es lo que vivimos me mando un mensaje un viejo amigo y me dijo oye ya viste este vídeo ? y me mando uno que decía el blog del narco. O algo a si!!!!!

Lo vi me impacto tanto, que un chavo de tan solo 15 años metido en un cartel llamado los (Z).

Bueno estos amigos no se tentaron el corazón con este chavo, por que no vi que le preguntaran por que estaba metido en eso, bueno final de cuenta, salieron tantos vídeos de esa calaña que solo se me hizo un nudo en la garganta por impotencia de no poder hacer nada.

Pero que hacia verdad, nada literalmente, solo me puse a pensar en mis hijos mis dos hijos una beba de 5 años y uno de 2.

Me pregunte estará bien que no los este educando yo como se me educo a mi, o la confianza brindada en mi amada esposa sobre su crecimiento en lo educacional estará bien, jamas había visto eso, me sorprendí mucho de verdad, pero en fin duros en la vida tenemos que ser, no hay momentos para sentimientos, pero lo que si les voy a decir es que nos dejemos de pendejadas y hagamos bien las cosas desde ya, o que tenemos mierda en la cabeza? son nuestros hijos, el futuro de México.

PERO BUENO VEAMOS LA RESPUESTA SARCÁSTICAS Y ESOS QUE DICEN ARRIBA SU PUTO CARTEL DE CAGADA PRESUMIENDO DETRÁS DE SU APARATO.

Señores.!!!!! a qui mi fusil a qui mi pistola, una es de acero y la otra te ahoga.!!!

Infante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario