Noticias Khose Nuxco Solidario

miércoles, 24 de julio de 2013

Encuentran 4 cuerpos en fosas clandestinas en Guerrero


Encuentran 4 cuerpos en fosas clandestinas en Guerrero


Ayutla de los Libres .- La noche de ayer fueron encontradas tres fosas clandestinas con cuatro cuerpos humanos en el municipio de Ayutla de los Libres, en la región de la Costa Chica del Estado de Guerrero.

Lo anterior fue informado por autoridades municipales y estatales de seguridad pública, quienes precisaron que las fosas están en la comunidad de “El Paraíso”, parte alta de esta localidad costera.

De acuerdo con la carpeta ministerial, se indica que en dicho poblado indígena fueron hallados los cadáveres de cuatro hombres de los cuales dos de ellos fueron identificados como Israel Reyes Sánchez, de 16 años de edad, y José Luis Reyes Torres, de 28 años.

Según información proporcionada por los familiares de las víctimas éstas eran originarias de la comunidad de los Piloncillos, misma que se localiza en la parte alta de la Montaña y fueron reportados como desaparecidos desde el pasado mes de noviembre del 2012.

En la misma población estaban los otros dos cuerpos enterrados por separado, los cuales aún no han sido identificados.

Las autoridades revelaron que los restos humanos fueron llevados a la funeraria Sarabia, la cual realizó la función del Servicio Médico Forense y posteriormente los trasladaron al puerto de Acapulco a las instalaciones del Semefo, donde se les practicó la necropsia y así avanzar en las diligencias.

Además, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero y de Seguridad Pública manifestaron que no descartan la posibilidad de exhumar los restos de más cadáveres.
La policíaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario