Noticias Khose Nuxco Solidario

miércoles, 24 de julio de 2013

AVISO DE LA POLICÍA NACIONAL MUY IMPORTANTE ASALTANTES USAN NUEVOS MÉTODOS

AVISO DE LA POLICÍA NACIONAL MUY IMPORTANTE ASALTANTES USAN NUEVOS MÉTODOS!!!

Por la noche, en los semáforos, en lugares oscuros, o esquinas de poca visibilidad… si alguien lanza un huevo en el parabrisas de su auto Mantener la calma y espere

* No utilice el limpiaparabrisas!
* NUNCA ponga agua en el parabrisas!
* Aumentar la velocidad porque los ladrones están muy cerca.

Explicación: El huevo y el agua se unen para formar una sustancia
Viscosa, como la leche, y usted tendrá que dejar, porque bloquea la visión aproximadamente un 90%. Corre tan rápido como sea posible! Es el último método que inventaron.

OTRO AVISO DE LA POLICÍA NACIONAL NUEVO SISTEMA PARA ROBARTE EL AUTO
Imagínese que usted va a su auto, desbloquea abre la puerta, entra, cierra la puerta para entrar con toda seguridad y arranque el motor No siempre es así?
Sin embargo, mira el espejo interior, se ve una hoja de papel en el Parabrisas trasero, que le está bloqueando la vista.

Así que, naturalmente, maldiciendo a quien puso un anuncio en su ventana trasera, usted pune su auto en punto muerto, aprieta el freno de mano, abre la puerta y se pone a sacar el maldito papel, o lo que sea que está bloqueando tu visión.

Cuando usted sale de su vehículo para dirigirse en la parte trasera , aparece el ladrón de la nada, y le rinde, entra y toma tu auto por que la llave quedo puesta si es que ya no te dio un balazo en caso que usted se resista..

Por lo tanto, si hay algo que le está bloqueando la vista, no bajarse del auto.
Comience a utilizar los espejos retrovisores exteriores, esperar y bajar en otro lugar más tarde, con la completa seguridad.
Compartir!! y Mucho cuidado y atención! Buena suerte, buena prevención, y estén atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario