Noticias Khose Nuxco Solidario

lunes, 8 de julio de 2013

Asegura Kiko vega que tiene prueba de su triunfo


Asegura Kiko Vega que tiene pruebas de su triunfo

Tijuana • Francisco Vega de Lamadrid, candidato a la gubernatura del estado por la alianza Unidos por Baja California, que encabezan el PAN y el PRD, y quien llevaba ventaja cuando se suspendió el conteo de votos del PREP, pidió que se respeten los resultados de la jornada electoral.

Afirmó que tanto las encuestas de salida, como las actas de escrutinio y el PREP reflejaron su ventaja y con ello prueba su triunfo.

“Nuestras encuestas de salida y las actas que ya tenemos coinciden ampliamente con lo que se está reflejando en este momento. Nosotros tenemos contabilizado hasta el 80 por ciento con 4 puntos arriba y el PREP muestra el 97 por ciento con 3 puntos arriba”, comentó.

“Hay coincidencia; estamos confiados a que la realidad se va a expresar a como aquí ya lo estamos nosotros diciendo (sic) y como se expresa en la misma copia de las actas que tenemos y yo espero que esta realidad la tomemos todos con responsabilidad y que esto se resuelva lo antes posible, y nunca, nunca logramos o se dio más bien dicho (sic) el que estuviéramos nosotros abajo”, añadió.

“Entonces nos dio la confianza, más sin embargo (sic) tuvimos nosotros la precaución de primero tener todos los elementos en nuestras manos para salir a declarar. Yo creo que era lo más adecuado y lo más oportuno”, finalizó el panista.

El coordinador de la campaña de “Kiko”, Óscar Vega Marín, minimizó el impacto que tendrá el que se haya suspendido el conteo rápido de votos, pues aseguró que las pruebas validan el triunfo de la coalición Unidos por Baja California en la elección de gobernador.

“Es inútil y es ocioso que el presidente del instituto lo diga y nosotros estamos muy contentos del resultado. Tenemos las actas para validar nuestro triunfo desde ayer que anunciamos con toda responsabilidad el resultado de las encuestas de salida, y que hoy se confirman con las actas y los resultados del PREP hasta donde llegó”, comentó.

“Es un tema menor ya para nosotros; el equipo de Kiko Vega está organizado ahorita para llegar a los cómputos con toda la solidez y la fortaleza que las actas nos dan y en los próximos días seguramente Kiko Vega empezará a trabajar ya en la organización de su gobierno", mencionó el coordinador.

Fuente:milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario