Noticias Khose Nuxco Solidario

lunes, 8 de julio de 2013

Tom de protesta nuevos comisarios en tecpan


TOMAN PROTESTA NUEVOS COMISARIOS EN TECPAN

Julio 07   Con llamados a trabajar en unidad para sacar a Tecpan del atraso y de la gran cantidad de problemas que se presentan a diario, el alcalde Crisóforo Otero Heredia, hizo ayer domingo, la toma formal de protesta a los nuevos comisarios municipales que habrán de laboral durante el periodo de gobierno 2013-2014.
 
“Con tal de sacar adelante a Tecpan tenemos que privilegiar el diálogo, tener una coordinación franca y directa que permita resolver los problemas en cada una de las comunidades del municipio”, dijo en tono enfático el primer edil tecpaneco.

Entre la toma de protesta se encontraba Jose Luis garcia
Godoy originario Nuxco  Grode  municipio de Tecpa de Galeana Gro.

Quien ahora tendrá que lidiar con los grupos formados
de la autodefensas... Existe desconfianza por parte de algunos pobladores   por grupos de autodefensa que portaban armas de fuego, lo que causó la inconformidad d algunos otros habitantes donde denuncia que son
Abusivos con la gente.

Los autodenominado Grupo de Autodefensa Ciudadana de Tecpan en los poblados Nuxco, 20 de Noviembre, San Luis San Pedro, San Luis La Loma, El Trapiche y Vista Hermosa.

Exigen atención de las autoridades porque, aseguraron, son afectados por un grupo de la delincuencia organizada.

Leopoldo Soberanis, líder de autodefensa de Tecpan de Galeana, agregó: "Llegan miembros, grupos de los Caballeros Templarios

Fuente:Anónima

No hay comentarios:

Publicar un comentario