Noticias Khose Nuxco Solidario

domingo, 21 de julio de 2013

Fallece uno de los lesionado por una lancha en AcapulcoFuente

Fallece uno de los lesionado por una lancha en AcapulcoFuente: Notimex , 20 de julio de 2013, 21:47 hrs.
Acapulco, Guerrero.- El subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino González Vargas informó que falleció una de los seis menores de edad que fueron golpeados por una lancha en este puerto.  

El funcionario detalló que la niña Melani Villa Escalante, de cinco años de edad, originaria del Distrito Federal, fue trasladada por sus familiares a una clínica particular y posteriormente al Hospital  Adolfo Ruiz Cortines, para recibir atención médica, pero falleció por la gravedad de las lesiones.  

Indicó que los hechos ocurrieron en la playa Majahua, del poblado de Puerto Marqués, cuando seis menores de edad fueron golpeados al momento que nadaban.   

Señaló que los lesionados fueron identificados como Luz Angélica Martínez Santos, de 12 años de edad, originaria de Acapulco, quien fue trasladada al Hospital General Adolfo Ruiz Cortines.  Asimismo, Zaira Tamari Miranda Jiménez, originaria de Cuernavaca, de 13 años de edad, quien sufrió cortadura en el tobillo derecho, se encuentra hospitalizada en el mismo nosocomio.  

Al hospital privado Santa Lucía fueron canalizados Oscar Adrián Guevara Paredes, de 17 años, quien tiene lesiones en el muslo derecho; Paula Fernanda Guevara Paredes, de 13 años, y César Omar Guevara de 10 años, los tres originarios del Distrito Federal.  

Las autoridades competentes detuvieron a Jorge Luis Castro y Raúl Castrejón, operador y dueño de la embarcación, respectivamente, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario