Noticias Khose Nuxco Solidario

lunes, 22 de julio de 2013

adopta nuevo eslogan en red social: "Se puede hacer más. Usted puede hacer diferente " En internet, el gobernador debe aclarar si será candidato a la presidencia en 2014

adopta nuevo eslogan en red social: "Se puede hacer más. Usted puede hacer diferente "
En internet, el gobernador debe aclarar si será candidato a la presidencia en 2014
 

En inserciones publicitarias en televisión, el partido había utilizado el lema: "Usted puede hacer más cosas"
Reproducción / Facebook
Potencial candidato a la presidencia en 2014, el gobernador de Pernambuco, Eduardo Campos (PSB), la imagen de la portada de su Facebook cambió por un lema, el pasado sábado (20). Junto a una imagen de los campos de la sonrisa, el mensaje: "Se puede hacer más. Se puede hacer de otra manera ".

A pesar de las medidas tomadas por la aplicación en el PSB Campos, gobernador niega que ya ha tomado la decisión de disputar el cargo de la presidenta Dilma Rousseff. Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad, repite el mantra "sólo 2.014 en 2014."

Algunos usuarios, sin embargo, han evaluado el slogan como el signo de una campaña anticipada. En el post, uno de los internautas, comentaron: "Gobernador, usted tiene que bajarse del cerco". Justo debajo, otro está de acuerdo: "Es el gobernador, yo también creo que hay que bajar la valla! La campaña comenzó hace mucho tiempo. "

Ver más noticias de Brasil

El PSB había lema similar utilizado en la publicidad inserta estado del acrónimo TV: "Se puede hacer más cosas." La idea de las frases - que lo que se pone en la política no es suficiente - signos de distanciamiento entre el partido del gobernador, que ahora forma parte de la coalición de gobierno, y el gobierno de la presidenta Dilma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario