Noticias Khose Nuxco Solidario

martes, 23 de julio de 2013

Nueva emboscada a PF en Michoacán deja seis heridos

Fuente: 24-horas


Nueva emboscada a PF en Michoacán deja seis heridos
REDACCION  Julio 23, 2013    3:09 pm
Este es la tercera emboscada contra federales en menos de una semana en la entidad
Foto: Archivo Cuartoscuro
MORELIA. Elementos de la Policía Federal (PF) fueron emboscados hoy al filo de las 13:30 horas en las inmediaciones de la carretera Carapan- Playa Azul, lo que habría dejado un saldo de al menos seis uniformados heridos.
 
Este es la tercera emboscada contra federales en menos de una semana en Michoacán.
 
De acuerdo con la agencia de noticias michoacana, Quadratin, un convoy de la PF fue atacado por hombres fuertemente armados que al parecer habrían estado apostados en los costados de la vía.
 
Hasta ahora se desconoce si por parte de los agresores hay alguna persona herida. En la zona se registra un fuerte dispositivo de seguridad por parte del Ejército y de la Policía Federal.
 
Ayer en el municipio de Lázaro Cárdenas se registró otra emboscada a federales a la altura del poblado “Los Pochotes”, ataque que dejó como saldo tres efectivos lesionados.
 
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del este sobre el kilómetro 27 de la carretera Alcalpican-Caleta de Campos mientras el convoy que viajaba en cinco patrullas federales, fue atacado desde diferentes puntos, por varios sujetos fuertemente armados.
 
Asimismo el pasado jueves 18 alrededor de las 16:15 horas, policías recibieron el reporte de una emboscada a la Policía Federal a un costado de la caseta de peaje de Feliciano, Guerrero, en la Autopista Siglo XXI en los límites de Lázaro Cardenas, Michoacán y La Unión, Guerrero.
 
El saldo fue de tres policías muertos y al menos seis heridos. Ese mismo día medios locales reportaron la aparición de narcomantas y folletos firmados por Los Caballeros Templarios en diversos municipios de Michoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario