Noticias Khose Nuxco Solidario

lunes, 8 de julio de 2013

Niegan que el PRD tenga suplente para Cruz Ramírez

lunes 8 de julio de 2013 → política → niegan que el prd tenga suplente para cruz ramírez
Niegan que el PRD tenga suplente para Cruz Ramírez
RODOLFO VALADEZ LUVIANO (Corresponsal)

Tecpan, 7 de julio. El coordinador de los alcaldes perredistas en el estado, Crisóforo Otero Heredia, confió en que quien sea nombrado como nuevo secretario general de Gobierno, luego de la renuncia de Florentino Cruz Ramírez, sea una persona sensible comprometida y con carácter acorde a los tiempos que se viven en Guerrero.

Negó que el grupo de presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que él encabeza, proponga a algún candidato, porque aseguró que esa es decisión exclusiva del gobernador Ángel Aguirre Rivero, que es quien evaluará y valorará quién es la persona que más pueda ayudarle.

En entrevista, luego de la ceremonia de la toma de protesta de los nuevos comisarios municipales, que se realizó en la cancha municipal de basquetbol de esta cabecera municipal, y a la que asistieron 37 nuevas autoridades, Otero Heredia lamentó la decisión tomada por Cruz Ramírez, a quien calificó como un político preocupado por resolver los problemas de Guerrero.

“Es un político con carácter y decisión y pude valorar sus ganas de resolver los problemas de la entidad, aunque desconozco las causas que originaron su salida y sólo sé que fue una decisión por motivos personales”, apuntó.

Reiteró que los ediles perredistas tienen confianza en que quien ocupe su puesto en la Secretaría General de Gobierno sea alguien que enfrente con decisión los problemas de inseguridad que hay en el estado. “Confió en que el jefe del Ejecutivo estatal tome la mejor decisión porque no sólo le ayudará a él, sino también a nosotros”, asentó. También consideró que la salida de Cruz es una perdida porque se trataba de alguien que buscaba el bien de la entidad.

Hasta ahora, luego de la renuncia de Cruz Ramírez, varios nombres se manejan para posibles sustitutos, entre ellos el senador perredista Sofío Ramírez Hernández; así como el coordinador general de asesores del gobernador Ángel Aguirre, Saúl López Sollano, y el coordinador estatal del Comité de Planeación del Estado de Guerrero, Víctor Rodríguez Alcaide.
Fuente:LajornadaGuerrero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario