Noticias Khose Nuxco Solidario

lunes, 15 de julio de 2013

Mujer descubierta con su amante después de fingir su se

Mujer descubierta con su amante después de fingir su secuestro
La Fiscalía General de Yucatán informó sobre la detención de Fátima del Carmen Brito Morales, quien fingió haber sido plagiada para asustar a su pareja y así obtener tres mil pesos de él cuando en realidad se encontraba con otro hombre. Fuente: lapoliciaca.com
De acuerdo con la dependencia, la mujer llamó a Julio César Jiménez Castillo, su pareja, cerca de las 20:00 horas del viernes para informarle que había sido privada de su libertad por unos sujetos, quienes pedían tres mil pesos para dejarla en libertad.
Debido a que Jiménez Castillo no contaba con el dinero que los “supuestos” plagiarios le habían solicitado, le avisó sobre la situación a la madre de la mujer, quien a su vez dio parte a las autoridades que se trasladaron al lugar para atender el caso.
Jiménez Castillo informó a las autoridades que la última vez que vio a su pareja fue al mediodía del pasado viernes, quedándose a cargo de los cuatro hijos de la involucrada, de quien no volvió a saber nada hasta que recibió la citada llamada telefónica.
Cuando la policía realizaba las primeras investigaciones, un primo de la mujer informó que no había tal delito, pues la había visto con un hombre minutos antes en una calle al oriente de esta ciudad, por lo que se montó un operativo para su localización.
La Fiscalía General del Estado indicó que la Policía Ministerial detuvo un camión de pasajeros, el cual era conducido por Gabriel Esparza, presunto amante de Brito Morales, y en el que se encontraba la mujer en la parte trasera del vehículo, en estado de ebriedad.
Ante ello, Brito Morales fue trasladada a los separos de la Fiscalía General, donde tras comprobarse que la llamada había sido hecha por ella misma fue puesta en libertad por tratarse de una invención, por lo que determinaron que no había delito que perseguir.
En su declaración ante las autoridades, se estableció que la mujer tenía conocimiento de que Jiménez Castillo recibiría una cantidad de dinero producto del finiquito que le darían de su anterior trabajo, por lo que

No hay comentarios:

Publicar un comentario