Noticias Khose Nuxco Solidario

sábado, 20 de julio de 2013

Militares Y Marinos De Mexico Cuales son las diferencias entre un Soldado para sus Hermanos y un Sicario para sus reclutados

Militares Y Marinos De Mexico
Cuales son las diferencias entre un Soldado para sus Hermanos y un Sicario para sus reclutados como ellos les llaman.!!!

Si no la saben yo se las voy a decir.

El día jueves de la semana pasado tuvimos un enfrentamiento entre gente armada y elementos de las fuerzas castrenses entre ellos tienen un elemento escribiendo "ESTAS PALABRAS".

Cuando sus gacetilleros cobardes empezaron a caer, empezaron a correr como ratas en quemazón, y dejando a sus amigos a su suerte si morían o vivían siendo detenidos no les importaba cual fuera su fin.

Cobardes con capa ajena, la gran frase de mi abuelo. O la otra de tocando canciones de viento con guitarra ajena.

Y un soldado a si se quede uno solo pelea hasta el fin, jamas corre, hay se queda no por una orden, si no por valor!!! Por no decir sus huevos. A si se nos agoten las balas de la artillería seguimos hasta desgarrar los nudillos de nuestras manos, hasta que la sangre manche los chapetones que porta mi pecho y mi boina.

Notan la diferencia a un sicario no les importa como terminen quien les acompañan mientras ellos salven sus vida.

Y yo soldado de las fuerzas armadas jamas dejo solo a mi hermano de alado, por Honor Valor y Lealtad.

Quizás llegue tarde al enfrentamiento, pero llegando se nota la presencia de quien manda y gobierna las calles, y no es presunción si a si suena. Pero yo también tengo mi corrido.

Yo surjo tu caes.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INFANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALELUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario