Noticias Khose Nuxco Solidario

sábado, 20 de julio de 2013

Ahora va PGR por "El Chapo"

Ahora va PGR por "El Chapo"

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, aseguró que la institución que dirige se encuentra buscando a Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, mediante una estrecha coordinación de las dependencias del área y la ayuda de “varios países”.

Asimismo, negó que la detención de Miguel Ángel Treviño Morales, mejor conocido como “Z-40″, líder de “Los Zetas”, sea producto de algún “pacto” y afirmó que fue consecuencia del trabajo de inteligencia e investigación de varias dependencias del área.

Habló sobre el caso de Víctor Hugo Delgado Rentería, alias “El Tornado”, que está arraigado y en proceso de investigación y dejó entrever la posibilidad de que esté vinculado al asesinato de 12 distribuidores de narcóticos al menudeo cuyos cuerpos fueron abandonados en el año 2007, en la ex hacienda Chichí Suárez en la capital yucateca.

El titular de la PGR asistió a la toma de posesión como nuevo delegado de la PGR en Yucatán, Juan Manuel León León, quien en el 2010 fue titular en esas oficinas y que es nativo de Progreso, Yucatán.

En cuanto a la investigación que se sigue al ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, el procurador evadió el tema diciendo que es el fiscal del caso el que maneja toda la información acerca de esa investigación.
Fuente:La policíaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario