Noticias Khose Nuxco Solidario

miércoles, 10 de julio de 2013

Continúa el bloqueo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Publicada: 11:52 del 05/07/2013
Continúa el bloqueo en la carretera federal Acapulco-ZihuatanejoLa obstrucción de la vía, que cumplió ya 24 horas, en rechazo a los recorridos que el Ejército y la Marina realizan

El vocero del gobierno de Guerrero, José Villanueva Manzanarez, informó que van 24 horas del bloqueo a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande, pese al diálogo con inconformes, quienes se manifiestan en contra de los recorridos del Ejército y la Marina por la sierra.

El funcionario detalló que los habitantes cerraron el acceso federal, pese a que hay negociaciones para llegar a un acuerdo. Sin embargo, aseguró, en las mesas de trabajo no hubo ninguna solución.

Villanueva Manzanarez indicó que "el gobierno del estado no tiene injerencia en estos recorridos que realiza el Ejército Mexicano y la Marina por la sierra de Petatlán y Tecpan, que son los municipios de donde están pidiendo que se retiren".

Lamentó que los afectados sean cientos de automovilistas que desde ayer estén varados en la carretera, así como productores de mango, coco y café.
Fuente:Hoy Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario