Noticias Khose Nuxco Solidario

sábado, 20 de julio de 2013

Con hackeo a páginas del PRI, Anonymous desea “Feliz Cumpleaños” a Peña Nieto.

Con hackeo a páginas del PRI, Anonymous desea “Feliz Cumpleaños” a Peña Nieto.
Debido al cumpleaños número 46 de Enrique Peña, el grupo de hackers ha derribado y hackeado diversas cuentas relacionadas con el priista con el fin de mostrar “el repudio popular del pueblo mexicano.”
El grupo de hacktivistas Anonymous “derribó” los sitios web del PRI Tamaulipas y DF; además de hackear algunas redes sociales, con motivo del cumpleaños número 46 de Enrique Peña Nieto.

Desde ayer por la noche, los hackers designaron la operación “Troleo masivo a EPN” que consiste en hackear diversas páginas web relacionadas al priista con el propósito de mostrarle “el repudio popular del pueblo mexicano”:

“La idea es hacer un megatrolleo a sus páginas de Facebook y Twitter a la 1 pm, desearle un "feliz cumpleaños". Escribieron mediante un grupo de Facebook dedicado a realizar dicha operación. Las páginas incluidas en dicha operación son las siguientes:

-El facebook oficial del candidato, el cual no ha sufrido daño alguno. http://www.facebook.com/EnriquePN

-El Facebook cuyo nombre lleva “Estrategia Política Nacional”; red social que sólo ha recibido comentarios negativos hacia dicho candidato- http://www.facebook.com/ESTRATEGIAPOLITICANACIONAL

Asimismo, las redes sociales de dos de sus hijos también fueron atacadas, los post en los facebook de Paulina Peña Pretelini y Alejandro Peña Díaz fueron desactivados y no se despliegan al ingresar.

Por su parte, el integrante del grupo Anonymous cuyo usuario en Twitter es @jamzanon, se adjudicó el hackeó de la web perteneciente al PRI DF, en ella se muestra ahora una imagen y mensaje para Peña Nieto cuya leyenda se lee: “Felicidades ‘espurio’." Este mismo ciber hacker, se adjudicó el hackeo a la cuenta de Twitter perteneciente al PRI Tamaulipas @PRI_tamaulipas, donde se puede leer un mensaje en el que ofende a Peña Nieto.

Mientras tanto la web oficial de Peña Nieto sigue sin sufrir daño alguno.

Respecto al cumpleaños del ex gobernador del Estado de México, en Twitter circulan los hashtag: ‪#‎RegalosParaEPN‬ y ‪#‎InfelizCumpleañosEPN‬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario