Noticias Khose Nuxco Solidario

miércoles, 17 de julio de 2013

Acapulco en crísis


ACAPULCO, Gro.-El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, dijo que si le dan la oportunidad de hablar con el presidente Enrique Peña Nieto en su visita el miércoles a Guerrero, pediría más apoyo para enfrentar la crisis financiera del puerto turístico.

Peña Nieto pondrá en marcha el miércoles la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en Apango, cabecera principal del municipio de Mártir de Cuilapan, en la región centro de Guerrero.

Walton Aburto dijo que asistirá al acto del Presidente de la República, porque fue invitado por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, y en representación del municipio de Acapulco, donde arrancará la Cruzada, en la colonia Simón Bolívar.

"Bienvenido el Presidente, no es tan fácil (hacerle una petición), yo ya estoy invitado, como también un síndico a estar allá, si me dan la oportunidad o si tengo la oportunidad de estar con él, pues si platicaría, pero ustedes al igual que yo saben que no es fácil" puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario