Noticias Khose Nuxco Solidario

miércoles, 10 de julio de 2013

Obligatorio un microchip nueva ley EEUU

Ciudadanos de Estados Unidos deberán llevar Microchip obligatorio en 2013: ¿La marca de la bestia?

Se trata nada menos que la nueva ley que obliga a los habitantes en EEUU implantarse un microchip que contendrá una amplia información de su portador, como: Datos de órdenes médicas del paciente, Datos de consultas de los pacientes, Registros electrónicos de salud y cualquier otra información apropiada.

Esta ley hace parte de la reforma sanitaria impulsada por el presidente Barack Obama. El microchip tendrá el tamaño de un grano de arroz y se podrá implantar en la mano o en la frente. Desde abril de 2013, este microchip será obligatorio para que cualquier persona residente en Estados Unidos pueda ser atendida en cualquier centro hospitalario. Esta noticia ha causado una gran controversia, ya que tiene muchas coincidencias con la profecía apocalíptica relacionada a la marca de la Bestia.

 Apocalipsis 13:16-18 “Ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre” ¿Casualidad?

La implantación del microchip obligatorio en estados Unidos en 2013 pareciera haber sido anticipada miles de años antes, nada menos que por la Santa Biblia.

El Gobierno lo ha dispuesto a través de la Ley de Reforma Sanitaria o reforma de salud. Un microchip se implantará debajo de la piel de cada habitante de Estados Unidos, requisito obligatorio para acceder al sistema de salud.

Sin embargo, más de dos mil años antes, la Biblia ya habló de una situación similar. En Apocalipsis 13:16-18, dice textualmente:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”

En Lucas 21:36, agrega:

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”

¿Simple casualidad? ¿Nuevo orden mundial? Muchas personas llaman a la desobediencia, a resistir el implante del chip e informarse sobre las consecuencias que podría traer a la humanidad

En este Video se puede observar el temor que provoca la medida en un sector amplio de la población.

http://m.youtube.com/watch?v=571eh4jIZEQ&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D571eh4jIZEQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario