Noticias Khose Nuxco Solidario

lunes, 15 de julio de 2013

Notario ligado al Caso Granier fue levantado en Tabasco

Notario ligado al Caso Granier fue levantado en Tabasco
Tabasco.- El notario Heberto Taracena Ruiz, quien fue el encargado de dar fe del decomiso de los 89 millones de pesos al ex secretario de finanzas de Tabasco, Juan Manuel Saíz, durante la administración de Andrés Granier, fue secuestrado la mañana de este domingo, por un grupo de hombres armados que lo interceptaron y privaron de la libertad, según publicó el portal de Noticias del periódico Tabasco Hoy.

De acuerdo con el portal, un grupo de desconocidos armados perpetraron el secuestro del notario Heberto Taracena Ruiz, durante la mañana de este domingo, cuando éste transitaba por un camino vecinal de la comunidad de la Piedra.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, cuando el notario llegó a las instalaciones de su rancho ubicado en la comunidad de la Piedra a bordo de un automóvil Jetta color gris con placas WPP-86-45 del estado, el cual, fue encontrado abandonado en las inmediaciones del lugar donde sucedió el presunto secuestro.

Taracena Ruiz fue alcalde y diputado local por el municipio del Centro y del de Cunduacán y tiene su domicilio en la cabecera municipal, donde actualmente se desempeña como titular de la notaría pública número uno
Fuente:La policíaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario