Noticias Khose Nuxco Solidario

viernes, 19 de julio de 2013

CUELGAN A DOS HOMBRES Y DOS MUJERES. BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich

CUELGAN A DOS HOMBRES Y DOS MUJERES.
BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich.-19 de julio.-Agencia ESQUEMA.-Los cuerpos sin vida de dos hombres y dos mujeres, fueron localizados colgados de la estructura metálica que da la bienvenida a la ranchería El Limón de la Luna, perteneciente a este municipio, camino a la localidad de Los Reyes. Presentaban huellas de tortura.

Alrededor de las 07:00 horas, según informaron fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, algunos automovilistas que circulaban por la carretera que comunica a Buenavista Tomatlán con Los Reyes y Peribán, se percataron que los cuatro cuerpos estaban pendientes de dicha estructura.

Por lo anterior, notificaron a las autoridades locales y éstas a su vez dieron aviso al Ministerio Público quien, acompañado de agentes ministeriales y perito en criminalística se trasladaron al lugar para dar fe del levantamiento de los cuerpos, y ordenar que fueran trasladados al Servicio Médico Forense para los exámenes periciales de Ley.

Trascendió que uno de los hombres es de complexión regular, de entre 35 y 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, mientras que el segundo sujeto contaba con alrededor de 40 años de edad, complexión robusta, tez moreno claro, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente, en tanto que una de las mujeres tenía entre 20 y 22 años de edad, de 1.60 de estatura y la otra fémina es de aproximadamente 18 años.

Los cuerpos que a simple vista se les apreciaban huellas de tortura, fueron bajados por las autoridades policiacas pues estaban colgados, amarrados con una cuerda hacia la estructura y atados del cuello, sin embargo, se desconocen las causas del múltiple crimen así como la identidad de los ejecutores.

Por su parte, las autoridades esperan que en las próximas horas familiares de las víctimas acudan a identificarlos legalmente para los fines legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario