Noticias Khose Nuxco Solidario

lunes, 15 de julio de 2013

el alcalde Crisóforo Otero Heredia, acompañado del diputado local Ricardo Ángel Barrientos Ríos y el comisario municipal Sanmartín Urbina Castrejón, realizó la inauguración en san Luis la Loma la introducción de drenaje y pavimentación de la calle que lleva por nombre Boulevard Nuevo México.

Con una inversión Municipal de un millón 360 mil pesos, el alcalde Crisóforo Otero Heredia, acompañado del diputado local Ricardo Ángel Barrientos Ríos y el comisario municipal Sanmartín Urbina Castrejón, realizó la inauguración de la introducción de drenaje y pavimentación de la calle que lleva por nombre Boulevard Nuevo México.

Estas obras constan de 330 metros lineales de tubería de PVC y pavimento a base de concreto hidráulico, hechas con recursos del ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal. El primer edil, dijo que la pavimentación de la calle, además de beneficiar a la población de San Luis La Loma, sirve también como acceso a las comunidades de esa ruta serrana, entre ellas El Camarón y La Puerta. Asimismo, señaló que mientras esté al frente de la administración municipal, seguirá apoyando en la medida de lo posible para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las localidades más alejadas de la Cabecera Municipal que por muchos años han sido olvidadas por las autoridades municipales.

Cabe destacar que en menos de dos meses esta administración municipal ha inaugurado dos obras importantes de pavimentación en esta localidad. En la entrega de estas obras estuvieron presentes los regidores Valentín Gutiérrez Texta y Paulo Jaimes Pineda, así como el responsable de las finanzas municipales, Vladimir Barrera Fuerte y demás funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario