Noticias Khose Nuxco Solidario

sábado, 20 de julio de 2013

ATENCIÓN #Guadalajara #Jalisco: Cada año el país obtiene del petróleo un billón 250 mil millones de pesos, o sea, unos 100 mil millones de dólares

ATENCIÓN #Guadalajara #Jalisco: Cada año el país obtiene del petróleo un billón 250 mil millones de pesos, o sea, unos 100 mil millones de dólares. Eso representa 40% del presupuesto nacional. En otras palabras, cuando se construye una escuela, 40% del dinero proviene del petróleo; cuando se edifica un hospital, 40% de los recursos vienen del petróleo; cuando se le paga a los maestros o a los doctores del ISSSTE o del IMSS, 40% de sus salarios provienen del petróleo; de la misma forma, el 40% del monto de las pensiones de los empleados públicos. Con el petróleo también se paga 40% de los libros de texto gratuito, de la vivienda de interés social y de la distribución del agua. El petróleo financia la tranquilidad de las familias mexicanas y es la base de nuestra independencia económica.
Si se entrega la riqueza petrolera a empresas privadas, así sea parcialmente, las finanzas públicas dejarán de recibir más de un tercio de sus ingresos. ¿Y quién va a pagar el faltante? Las clases medias y los más pobres, ya que el gobierno aumentaría los impuestos, mientras seguirá perdonando a los grandes empresarios el pago de sus contribuciones fiscales.
Por eso quieren aumentar el IVA de 16 al 19% y extenderlo a medicinas, alimentos, libros, transporte, colegiaturas y vivienda; esto sería un duro golpe a la economía de la mayoría de las familias.

Si aun así, compatriotas míos, permiten que el PRI ponga en peligro la estabilidad económica de los estratos sociales mas marginados, pues no son dignos de ser llamados MEXICANOS!

Mañana en el templo Expiatorio, aquí en Guadalajara, a partir de las 5 pm con una simple firma y su IFE, estarán en su total derecho de exigirle al pendejo de EPN Y gabinete, que nosotros como ciudadanos Mexicanos, podemos intervenir y opinar sobre alternativas al respecto de la supuesta "modernización" de PEMEX, no dejemos que nos quiten lo que es nuestro, si PEMEX se privatiza, EUA no nos lo devolverá nunca, el hambre del pueblo se agudizara con el alza de impuestos, pero el salario, ese nunca aumentara, ellos creen que somos sus esclavos! no lo permitamos!

MAS QUE DARLE ME GUSTA, URGE QUE DIFUNDAN!!!!

- SK -

No hay comentarios:

Publicar un comentario