Noticias Khose Nuxco Solidario

viernes, 19 de julio de 2013

Aparecen narcomantas en Morelia, Michoacán

Aparecen narcomantas en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves, en distintos puntos de esta capital y del estado, aparecieron varias mantas alusivas a un grupo autodenominado “Los Caballeros Templarios”.

En esta ciudad una de ellas fue colocada en el “Puente Morelos” mejor conocido como puente del crucero Salida a Salamanca y otra se encontró en uno de los barandales metálicos del “Puente de Los Ramírez y/o Puente al fraccionamiento Erandeni”.

También se descubrieron mantas en distintas zonas de Ario de Rosales, Tacámbaro y Apatzingán. Los objetos fueron retirados por elementos de Seguridad Pública y a continuación se presenta el texto íntegro del mensaje:

“QUE ESTO SE INTERPRETE DE LA MEJOR MANERA Y CADA QUIEN APLIQUE SU PROPIO CRITERIO. A nuestros hombres y mujeres que viven en nuestro estado de Michoacán, nosotros que formamos la Dirección de LOS CABALLEROS TEMPLARIOS GUARDIA MICHOACANA, hacemos de su conocimiento y les informamos, que debido a los comentarios y críticas de los diferentes sectores de Nuestra Sociedad en favor y en contra de Nuestra Organización, nos disculpamos de la misma, ya que nuestra intención es y será la de servir a Nuestros Conciudadanos y en ningún momento perjudicarlos. Quedan en completa libertad de ejercer y llevar a cabo negocios y transacciones que a su mejor manera convenga. Aquellas personas defraudadoras, extorsionadores, secuestradores que vivan de una mala manera no muy justa de ellos se encargaran las autoridades competentes y se harán responsables de sus actos. Pedimos a las autoridades Municipales, Estatales y Federales que cumplan con sus Responsabilidades y Obligaciones, para llevar a cabo las propuestas y recursos erogados a favor de la Sociedad con Honestidad y Dignidad. Nuestra labor Altruista, Filantrópica es y será en cada momento a favor de los más necesitados y en quien tenga razón. Nuestro deber es Cuidar y Velar por los intereses de Nuestra gente en esta tierra hermosa que es MICHOACÁN. ¡Fuera del Estado! Todos aquellos Policías corruptos y Militares que aunque bien sabemos que hay algunos buenos elementos, bienvenidos a los que vienen con buenas intenciones y quien no que se atenga a las consecuencias y al Filo de Nuestra Espada y Fortaleza cuando nos hacen atropellados de injusticia oh abusos de poder. En pocas palabras como nos traten serán tratados. ¡No a la intromisión a Michoacán de los Zetas y el Cartel Jalisco Nueva Generación! VIVA MICHOACÁN Y VIVAN LOS CABALLEROS TEMPLARIOS GUARDIA
Fuente:La policíaca. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario