Noticias Khose Nuxco Solidario

domingo, 30 de junio de 2013

EPN recibe premio al Mejor Presidente de México 2013

   México.- Enrique Peña Nieto recibió un reconocimiento a la labor que ha realizado hasta ahora como jefe del ejecutivo de nuestro país, el mandatario se presentó en la ciudad de Monterrey para recoger el premio a “Mejor Presidente de México 2013”.

“Sin duda no me esperaba recibir este premio,” expresó con júbilo Peña Nieto. “Es una sorpresa para mi y mi familia, sobre todo porque la competencia ha estado muy pareja y cualquiera lo pudo haber ganado, pero estoy muy orgulloso de mi labor y me hace muy feliz que exista un reconocimiento por lo hecho”.

El premio incluye un bonito trofeo fabricado en oro de 24 kilates y un premio en efectivo de 100,000 pesos, Peña Nieto dijo que todavía no sabe qué hará con el dinero: “Supongo que lo pondré por ahí con lo demás”.

El día no estuvo exento de controversia, ya que Andrés Manuel López Obrador denunció un posible fraude en el proceso de elección del ganador: “No puede ser que haya ganado Enrique, yo no creo que sea el mejor Presidente de México del año, exijo se revisen los resultados o de lo contrario organizaré manifestaciones en todas partes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario